Cami, joven artista digital chilena de 24 años, que padece Lupus Severo desde los 8 años de edad busca robarse el corazón de todos, incluyendo el de Bad Bunny.
A los 8 años de edad, la vida de Cami cambió completamente al ser diagnosticada de Lupus, donde sus órganos sufrieron mucho daño, llegando al punto de no poder alimentarse y requerir ventilación mecánica no invasiva para poder vivir, quedando postrada desde el año 2014.
Durante la pandemia, Cami estuvo más de un año y medio en el hospital, donde tuvo distintos inconvenientes, como en su visión, que la hicieron ver la vida diferente y con más optimismo. Fue ahí cuando comenzó a incursionar en el arte digital de manera autodidacta, logrando hacer y vender sus creaciones que cada vez toman más popularidad y un sello único.
El sueño de Cami es convertirse en una gran artista en la que las ilustraciones expresen sus sentimientos y que éstas logren llegar y llenar a mucha gente, transmitiendo su mensaje optimista de que los sueños se puedan cumplir si luchas por ellos.
¿Ayudemos a Cami esta navidad para que eso ocurra? Síguela en su instagram: https://www.instagram.com/el_insta_de_la_cami/